--------------------------------- Agencia de Desarrollo Local en Barcelona para Barranquilla, Área Metropolitana y Municipios del Atlántico. ------------------------------------- ......................................................................Gran Vía de Les Corts Catalanes 535 Entresuelo 5a. 08011 Barcelona e-mail: info@barranquillaenbarcelona.com.......................................................

12/08/2008 Embajada de Colombia en España respalda Proyectos del Foro Barcelona por Barranquilla

D. Carlos Rodado Noriega, quien fuera hasta Diciembre el Gobernador del Atlántico y reconocido como el mejor de los Gobernadores de Colombia en 2006, en Misión Diplomática encomendada por el Presidente Uribe, como Embajador de Colombia en España, tuvo la especial deferencia de recibirnos en Madrid el pasado 12 de Agosto 2008.

En casi dos horas de conversación y análisis, tuvimos oportunidad de presentarle dos proyectos para Barranquilla, que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona y otras entidades de Catalunya. Uno en el ámbito de la Cooperación y Diplomacia Municipal dirigido a los Desplazados del interior del país que se asientan en Barranquilla buscando refugio de paz y empleo.

El Otro proyecto va dirigido a los Actores Locales del Area Metropolitana de Barranquilla con quienes se pretenden hacer una primera propuesta de lo que sería un Plan Estratégico Metropolitano, un Foro de Planificación Estratégica Urbana en los que Barcelona tiene diposicion de asesorar y ayudar y cuenta con el reconocimiento internacional de su Modelo de Gestión Urbana.

Ver nota completa AQUI